Almirón recibió el apoyo de más de mil mujeres comodorenses

Los precandidatos del Frente de Todos, Guillermo Almirón y Máximo Naumann, compartieron un té con más de mil mujeres, que se acercaron hasta el salón principal del Parque Saavedra a escuchar las propuestas de los referentes justicialistas.

 

Ante un salón colmado por unas 1.200 mujeres, la fórmula del Frente de Todos, integrada por Guillermo Almirón y Máximo Naumann, presentó sus ideas de gobierno, recibiendo un importante apoyo.

Natalia Guerreiro, precandidata a primera concejal, fue la primera oradora en el encuentro, y valoró el lugar de la mujer en los tiempos actuales. “Vemos que en todos lados están las mujeres dando pelea. Las mujeres están construyendo redes y conteniendo”.
Guerreiro también mencionó la importancia de lo que se decide en este proceso electoral y expresó que “tenemos una oportunidad única, porque nunca hubo tanto recurso para acercar la ciudad que tenemos con la ciudad que queremos. Tenemos que empezar a comprometernos entre todos, por eso nos unimos, porque creemos que es el momento de transformar Comodoro”.

A su turno, Máximo Naumann, precandidato a viceintendente, se refirió al gran desafío que encararon junto con Guillermo Almirón. Y ese desafío consiste en “transformar la manera de hacer política, entendiendo que a la política, como transformadora de la realidad, la hace la comunidad comprometida”.
En tal sentido, puso de relieve su propuesta de gobernar “de cara a la gente. Con Guillermo decimos que la transformación la vamos a hacer con el municipio en cada uno de los barrios, trabajando con los vecinos y recorriendo cada uno de los lugares de Comodoro; y viendo las necesidades que tiene la gente”.

Además, Naumann dejó en claro de dónde viene el apoyo a su candidatura. “No tenemos ningún sindicato fuerte que nos acompañe, ningún empresario, ningún gran dirigente que nos acompañe; pero sabemos que tenemos la gente con la que nos vemos todos los días, y que nos dice ‘anímense’, son gente trabajadora y tienen un proyecto para la ciudad, y los vamos a acompañar”. Y concluyó diciendo: “A Comodoro lo hacemos entre todos, o no lo hacemos”.

Te puede interesar
Caridi: “Esperemos que no se traduzca en ocultamiento de productos”

“Transformar nuestro lugar”

“Presentamos nuestra propuesta ante un grupo femenino. No por llenar un espacio que esté de moda respecto de la integración de la mujer en la política, sino porque principalmente consideramos que ellas son el motor en épocas de crisis, en épocas complejas como la que estamos viviendo, una época compleja desde lo social. Y ellas como madres saben concretamente cuáles son las situaciones en la escuela, en la casa, en el manejo de la economía”, expresó Guillermo Almirón en el evento multitudinario que se realizó en el Parque Saavedra.
“Este es uno de los aspectos por los cuales hacemos este encuentro con las mujeres. Ustedes, son las principales promotoras de proyectos, y tienen en cuenta este tipo de situaciones”.

El encuentro fue propicio para que Almirón exprese la idea que tiene para transformar la ciudad, y para mencionar sus muchas propuestas en materia social, económica, turística; todas basadas primeramente en una transformación de Comodoro. “Escuche en otras propuestas promocionar el turismo en la ciudad; pero, al mismo tiempo me pregunto: ¿qué turismo vamos a ofrecer?, ¿el turismo de los baches, de los basurales clandestinos? Primero hay que transformar la ciudad para tener una oferta competitiva y real”.
El precandidato del Frente de Todos añadió que “mi deseo, al igual que el de ustedes, es que mis hijos, nuestros hijos, tengan la posibilidad de vivir en una ciudad con alternativas”.

Por esa razón, agregó Almirón, “nosotros no quisimos ser parte de una propuesta vacía, sin proyectos, porque nuestro desafío es discutir, pensar y, obviamente, no somos lo mismo. Encabezamos una idea que busca transformar nuestro lugar para vivir, y estamos convencidos que la sociedad está a la altura de las circunstancias”.

 

 

Comentar
- Publicidad -