Defensa Civil informó el estado de rutas en el territorio provincial

Desde el organismo provincial informan a los conductores los tramos en los que se debe transitar con precaución en las próximas horas.
El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Defensa Civil, continúa trabajando preventivamente en distintos sectores de la provincia ante los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional por nevadas y lluvias.
Es por ello que se solicita a los usuarios portar cadenas al circular sobre Ruta Nacional Nº 40. Ayer la Ruta Provincial Nº 17 entre Tecka y Corcovado estuvo cortada por acumulación de nieve.

Asimismo, sobre Ruta Nacional Nº 26 Pampa del Castillo, Hermanas y Dragón hay presencia de hielo en asfalto y banquina irregular, debiéndose tomar las medidas necesarias.
En tanto, en el tramo Trelew hasta Comodoro Rivadavia, sobre Ruta Nacional Nº 3, se encuentran sectores con hielo en Malaspina y Salamanca, viento y probables neviscas. Prever contar con cadenas aceradas y conducir con precaución ya que se encuentran máquinas trabajando en el lugar.
En caso de emergencia, se podrán comunicar con Defensa Civil al 103 o al 0800 666 2447.

Comentar
- Publicidad -