sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Defensa Civil informó el estado de rutas en el territorio provincial

lunes 22 de julio de 2019
Defensa Civil informó el estado  de rutas en el territorio provincial

Desde el organismo provincial informan a los conductores los tramos en los que se debe transitar con precaución en las próximas horas.
El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Defensa Civil, continúa trabajando preventivamente en distintos sectores de la provincia ante los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional por nevadas y lluvias.
Es por ello que se solicita a los usuarios portar cadenas al circular sobre Ruta Nacional Nº 40. Ayer la Ruta Provincial Nº 17 entre Tecka y Corcovado estuvo cortada por acumulación de nieve.

Asimismo, sobre Ruta Nacional Nº 26 Pampa del Castillo, Hermanas y Dragón hay presencia de hielo en asfalto y banquina irregular, debiéndose tomar las medidas necesarias.
En tanto, en el tramo Trelew hasta Comodoro Rivadavia, sobre Ruta Nacional Nº 3, se encuentran sectores con hielo en Malaspina y Salamanca, viento y probables neviscas. Prever contar con cadenas aceradas y conducir con precaución ya que se encuentran máquinas trabajando en el lugar.
En caso de emergencia, se podrán comunicar con Defensa Civil al 103 o al 0800 666 2447.

Te puede interesar
Últimas noticias