miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Roca le ganó sobre el final a Palazzo

domingo 21 de julio de 2019
Roca le ganó sobre el final a Palazzo

Con una gran definición de Emanuel Velásquez sobre el final del juego, Deportivo Roca superó tres a dos Próspero Palazzo y lo alcanzó en el anteúltimo puesto de las posiciones cuando aún resta una jornada para la finalización de la categoría B del futbol de nuestra ciudad.

Fue interesante el juego, porque hubo varias alternativas de gol, se modificó el resultado en todo momento y la definición se dio recién a un minuto del final.

Es que Roca ganaba dos a cero al cabo del primer tiempo aprovechando la pelota inmóvil, debido a que Emanuel Velásquez puso el uno a cero de penal e Ian Schreiber metió un enorme tiro libre, de todas maneras en ese lapso fue Palazzo el que mejor potencial mostró, aunque sin poder representarlo en el marcador.

Pero de igual modo y ya en el complemento el Aguilucho, trabajando y no impacientándose, llegó a la igualdad, primero descontando mediante el volante Emiliano Luquez, uno de los mejores de la tarde, y después con una escapada por la derecha y definición al primer palo de Gabriel Paredes para escribir el dos a dos.
Y cuando la paridad parecía sellar el enfrentamiento, insistió con pelotazos al extremo derecho, y en uno de esos avances cayó la pelota sobre el área rival y tras un rebote Emanuel Velásquez dominó bien y fue mejor aún la resolución que ejecutó, al meter su remate al segundo palo para firmar el triunfo que le permite pensar en salir de los últimos puestos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias