jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó el “Chipi” Rodríguez por violento robo en la madrugada

domingo 21 de julio de 2019
Cayó el “Chipi” Rodríguez por violento robo en la madrugada

El archiconocido delincuente Pablo Miguel Rodríguez (25 años), alias "Chipi", quien se encontraba con libertad asistida, fue detenido anoche por efectivos de la División Policial de Investigaciones, en relación a un violento robo ocurrido en horas de la madrugada en un domicilio de la Avenida Polonia al 1900.
Personal de la DPI, que comanda el comisario Andrés García, llegó hasta Rodríguez tras una rápida y exhaustiva investigación que permitió identificarlo como uno de los dos delincuentes que en horas de la madrugada habrían irrumpido violentamente en el domicilio de la víctima.

El dueño de casa se trenzó en lucha con ambos, y estos lo habrían golpeado con violencia para terminar robándole un televisor LED de 32 pulgadas y 6.000 pesos.
Con el pedido de la fiscal Andrea Rubio, la jueza penal de garantías, Gladys Olavarría, dio la orden de allanamiento al domicilio de la calle 552 al 1.963, donde detuvieron a Rodríguez y luego lo trasladaron a la Seccional Séptima donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención, a realizarse en la oficina judicial del barrio Roca en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias