viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ebrio al volante provocó múltiple choque en Alem y Dorrego

domingo 21 de julio de 2019
Ebrio al volante provocó múltiple choque en Alem y Dorrego

Una joven fue herida con posibles fracturas en dedos de una de sus manos y fue derivada al Hospital Regional. Una beba de escasos meses de vida viajaba en el asiento trasero de uno de los vehículos involucrados pero, según los médicos, no tuvo lesiones.

Un conductor en evidente estado de ebriedad provocó una colisión múltiple que pudo tener connotaciones graves ya que de los cuatro vehículos involucrados, en uno de ellos una joven de 19 años sufrió contusiones y posible fractura de dedos de una mano y en otro vehículo un matrimonio llevaba en el asiento trasero a su nena de escasos meses de vida.

Ocurrió pasadas las 19 de ayer sobre la calle Alem casi esquina Dorrego y debieron acudir la unidad de rescate de los Bomberos voluntarios, efectivos policiales de la Comisaría Segunda y Defensa Civil Municipal.

Conducía con casi el triple de lo permitido y provocó múltiple colisión


Según Crónica pudo recabar en el lugar, varios vehículos esperaban detenidos el verde del semáforo en la pendiente de calle Alem altura calle Dorrego para proseguir hacia el sur, cuando de pronto el conductor de un Ford Ka dominio AB 117 VY no se percató ni frenó y chocó violentamente la parte trasera de un Chevrolet Astra dominio GDT 781 que a su vez colisionó un Peugeot 405 (SIL 094) que a su vez chocó la parte trasera de un Volkswagen Gol (SHI 740).
Una joven acompañante de su madre, conductora del Astra, sufrió contusiones corporales ya que reaccionó instintivamente poniendo sus manos contra el torpedo intentando amortiguar el golpe y sufrió posibles fracturas de dedos en una de sus manos.

En otro vehículo una joven pareja se lamentaba y miraba con furia al conductor que provocó el accidente ya que su beba de escasos meses pudo haber sufrido alguna lesión, lo que afortunadamente constatarían que no fue así cuando llegó personal médico a bordo de una ambulancia llegada desde el Hospital Regional.

Los policías de la Comisaría Segunda debieron desviar el tránsito automotor por varios minutos de quienes descendían Alem por calle Rawson. La mayoría de los conductores y acompañantes de los vehículos involucrados involuntariamente, pedían que se llevaran detenido al conductor del Ford Ka, posteriormente identificado como Carlos Cárcamo, a quien personal de tránsito Municipal le realizó el control de alcoholemia que dio altamente positivo: 1.38, casi el triple de lo permitido, lo que motivó el secuestro del rodado.

No fueron pocos los que señalaron que pudo haber sido un accidente de connotaciones graves, pero afortunadamente, solo hubo que lamentar cuantiosos daños materiales y las lesiones en la joven de 19 años que presentaba posibles fracturas en dos o tres dedos de una de sus manos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias