jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcial Paz: “Estamos convencidos en que debemos transformar nuestra ciudad”

domingo 21 de julio de 2019
Marcial Paz: “Estamos convencidos en  que debemos transformar nuestra ciudad”
marcial-paz-“estamos-convencidos-en-que-debemos-transformar-nuestra-ciudad”
marcial-paz-“estamos-convencidos-en-que-debemos-transformar-nuestra-ciudad”

Marcial Paz lanzó oficialmente su precandidatura a la intendencia por Chubut al Frente junto a su compañero de fórmula Cristian Serdeiro y el resto de los candidatos de su lista.

En la tarde de ayer, Marcial Paz lanzó su precandidatura a intendente junto a Cristian Serdeiro como vice, por la lista Comodoro Primero, con la cual disputarán la interna de Chubut al Frente. La presentación se realizó en el hotel Lucania Palazzo junto a todos los candidatos de la lista, donde el exjefe coordinador de Gabinete presentó sus propuestas ante sus militantes.

En este marco, Serdeiro quien es vecinalista de Astra, expresó que “hay un proyecto político y un sueño que se viene escribiendo desde hace años, y Marcial Paz nos ha convocado como equipo de trabajo, nos ha hecho abrir los ojos y ver que podemos transformar esta realidad”. Por su parte, Paz agradeció a todos los presentes y su equipo de trabajo, y llamó a la unidad de todos los comodorenses.

Llamado a la unidad

“La democracia se va a fortalecer y el pueblo va a creer en los políticos cuando comprendamos que tenemos que vivir bajo el imperio de la constitución nacional, provincial y la carta orgánica, hay que honrarla permanentemente” y agregó que “estamos convencidos en que debemos transformar nuestra ciudad pero no somos sectarios ni excluyentes y vamos a convocar a todos los ciudadanos de buena voluntad”. Asimismo expresó que “no vamos a ser un gobierno de unidad básica, vamos a ser un gobierno de la ciudad y para los ciudadanos, para los que observan que hay una esperanza”.
En un tramo de su discurso mencionó: “nuestra propuesta de protección ciudadana no tiene nada que ver con la seguridad, todo lo contrario, vamos a ir a preguntar y ayudar a las escuelas y los hospitales públicos, vamos a ser inflexibles en la defensa de nuestros ciudadanos”.

En esta línea señaló que habrá “cero impunidad” para quienes cometen delitos; “aquel que las haga las va a pagar y vamos a dar el ejemplo con honestidad y transparencia”. También sostuvo que van a hacer una alianza estratégica con los poderes del estado y que trabajarán para generar empleo; “para nosotros la justicia social es sinónimo de dignidad, vamos a generar el empleo necesario”.

Industria petrolera

Uno de los puntos fuertes de su discurso fue la propuesta de impulsar la industria del petróleo y el gas no convencional para generar puestos de trabajo, propuso devolver así a la ciudad el título de “capital nacional del petróleo”, y aseguró que “el petróleo nació en la Argentina en Comodoro Rivadavia y no pueden convencernos de que el petróleo está en otro lado”.
“Esta es una usina de sentimiento y compromiso con nuestra ciudad, estamos dispuestos a convocar a todos para discutir la matriz productiva de la ciudad. Con dolor debemos decir que en la capital del petróleo hay vecinos que no tienen gas, agua y servicios como se merecen” expresó el precandidato y agregó “sabemos qué está pasando y estamos dispuestos a reemplazar esos negociados que hay para calefaccionar la ciudad”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias