viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio invertirá 30 millones más en trabajos de bacheo

domingo 21 de julio de 2019
El Municipio invertirá 30 millones  más en trabajos de bacheo

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano, quien brindó detalles sobre las tareas concretadas y los proyectos que se encuentran armando para el futuro, en materia de reacondicionamiento de las calles de la ciudad. “Hasta el momento destinamos cerca de 40 millones de pesos y estamos armando un nuevo paquete de trabajo por 30 millones más”, afirmó.
Al respecto, el funcionario municipal, hizo hincapié en la fuerte labor que el Ejecutivo viene realizando para dar continuidad al plan de bacheo, así como las proyecciones a futuro en la materia.

En tal sentido, Pagano indicó que “las tareas de bacheo no paran, si bien en invierno el clima no permite un aprovechamiento total de la jornada, el camión de reparación de baches continúa con su trabajo en toda la ciudad, tanto en asfalto, como hormigón”.
“Se trabaja de acuerdo a un cronograma que se provee desde el programa municipal, y actualmente estamos reparando nuestros baches y algunos originados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada”, expresó; y sostuvo que “estamos trabajando coordinadamente con ellos, que generan entre 80 y 100 baches mensuales”.

Por otra parte, Pagano explicó que “las tareas se pueden dividir entre bacheo por el envejecimiento, como también los baches generados por las reparaciones. Todo ese conjunto es en lo que estamos trabajando, invirtiendo entre 30 y 40 millones de pesos, y estamos armando una nueva cotización por otros 30 millones de pesos más, que son los presupuestos que hemos asignado en este 2019”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias