Luque convocó a las asociaciones vecinales a “trabajar por el futuro de Comodoro”

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, mantuvo ayer un encuentro con asociaciones vecinales de la ciudad en el Consejo de la Localidad del PJ y las convocó a trabajar en forma conjunta “por el futuro de Comodoro”.

“Ustedes son quienes conocen más de cerca las necesidades de sus barrios y vecinos. Lo que falta por hacer, lo urgente, lo que tenemos que solucionar como Municipio. Las asociaciones vecinales hacen un trabajo único, indispensable para todos los vecinos. Es por eso que los convoco a trabajar en forma conjunta por el futuro de Comodoro, por una ciudad que sea para todos”, afirmó Luque durante el encuentro.

En este sentido, el precandidato justicialista llamó a todos los vecinos a participar en la construcción de “un Municipio moderno y transparente, que planifique sobre proyectos a largo plazo sin descuidar lo urgente, los trabajos y las obras que todavía faltan hacer en los distintos barrios que ustedes representan”.
“Nuestra ciudad es muy extensa y compleja. No son los mismos problemas los que tenemos en Ceferino o General Mosconi, en Abásolo o Don Bosco. En cada barrio lo que falta, lo que es necesario hacer es diferente, y desde el Estado debemos responder ante esa particularidad y esa demanda que las vecinales transmiten mejor que nadie. Para ser una ciudad integrada, moderna, hace falta participación de los vecinos, que haya un diálogo sostenido para transformar Comodoro”, agregó Luque.

Te puede interesar
Municipio licitó obras de cordón cuneta y tendido eléctrico para zona norte

El encuentro contó con la presencia además de los precandidatos a concejales Maximiliano Sampaoli y Ariel Montenegro.

Comentar
- Publicidad -