martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri: "Estamos ante la oportunidad única de ratificar nuestro compromiso"

sábado 20 de julio de 2019
Macri: "Estamos ante la oportunidad única de ratificar nuestro compromiso"

El Presidente realizó una recorrida por las nueva línea de producción que la empresa alimentaria Molinos Río de la Plata posee en su planta del partido de Esteban Echeverría, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “estamos ante una oportunidad única de ratificar nuestro compromiso con nada más y nada menos que nuestro futuro, y sé que juntos estamos haciendo historia”.

Macri, al encabezar la inauguración de una línea de producción en la empresa Molinos de la Plata, en su planta de la localidad de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que “esto que está sucediendo es porque los argentinos decidimos dejar de patear los problemas para adelante, dialogando, con reglas claras y algo fundamental, dando previsibilidad, y eso significa pensar en el largo plazo y no en el camino fácil o el atajo”.

En otro tramo de su discurso, el Presidente sostuvo que “sabíamos que la tormenta iba a pasar y teníamos que seguir trabajando”, al hablar de los problemas del año pasado, y agregó: “La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.

Macri volvió a calificar de “histórico” el acuerdo Mercosur- Unión Europea, que "alcanzamos después de 20 años”, y advirtió que “frente a aquellos que dudan, que es normal, este acuerdo es un puente hacia el futuro, al desarrollo, y tiene en cuenta tiempos suficientes para los que necesitan adaptarse”.

En ese sentido, dijo que todos tienen que “ser todos partes de este desafío de ser participantes activos de un mundo globalizado”, y marcó que su gestión le da“impulso a nuestras pymes, a los emprendedores, facilitándoles trámites y bajando los impuestos”.

“Está claro que esto no es lo que vinimos a hacer, pero es lo que tuvimos que hacer porque no estaba hecho, era necesario crear las condiciones “, enfatizó el jefe del Estado.

En paralelo, Macri insistió en que “empezamos un cambio estructural poniendo de verdad sobre la mesa y respetándonos".

Te puede interesar
Últimas noticias