Volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo: murieron dos personas

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de Dolores. El cantante se encuentra internado en el hospital San Roque de dicha localidad.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios locales, muestran cómo quedó la Honda CR-V que manejaba el propio Pepo Castiñeiras: los daños en la camioneta reflejan la magnitud del accidente.
En el auto iban al menos cuatro personas. Además de los dos hombres que murieron, se encontraban el cantante y una mujer que fueron trasladados al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internados con algunas lesiones.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene traumatismos leves y “escoriaciones en el rostro”, por lo que estaba fuera de peligro.

Respecto a la mujer que viajaba en el vehículo, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba “fuera de peligro”, pero con una fractura de pierna.

Según se pudo conocer, en el momento del accidente había poca visibilidad en la ruta por una niebla intensa. Aún se desconoce si el auto chocó antes de volcar o solamente el conductor perdió el control.

El video del cantante, horas antes del accidente

Te puede interesar
Una mujer debe indemnizar a su ex yerno por injuriarlo en las redes sociales

“Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo”, dijo El Pepo en un video que grabó para el Día del Amigo mientras manejaba antes del fatal accidente.

En la secuencia, grabada por un amigo que estaba sentado a su lado, aparece el cantante con el cinturón de seguridad puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

Comentar
- Publicidad -