viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

San Martín quiere tener su tarde feliz

sábado 20 de julio de 2019
San Martín quiere tener su tarde feliz

Hoy se jugarán tres partidos de la última fecha correspondiente al Torneo Inicial de la Categoría "C". San Martín necesita un punto ante Nueva Generación para ser campeón. El juego se disputará en la cancha del Santo. Stella Maris, segundo a tres unidades, visitará a Universitario en cancha de Ameghino. Ciudadela recibirá a Argentinos Diadema. Mañana se completa con Tiro Federal-General Saavedra.

San Martín siente que hoy puede ser un gran día. Necesita apenas un empate para coronar un muy buen semestre. En gran parte de este torneo de 14 fechas, concretó un mano a mano con Stella Maris que hoy podría inclinarse definitivamente a su favor.

Ya dio un paso enorme el fin de semana pasado cuando le ganó precisamente a Stella Maris por cuatro a tres, en un partido de enorme emotividad. Porque el marcador experimentó vaivenes que mantuvieron la expectativa hasta el final.

La distancia de tres unidades en la cima le agrega un plus que agranda la chance de ser campeón con un empate ante Nueva Generación. Sin embargo, hasta que no esté cerrado, todo puede pasar en este bendito futbol. Hay que tener en cuenta además, que Nueva Generación dispone de una formación que peleó en una parte del campeonato y que hoy está en el tercer escalón de la tabla.

Stella Maris mientras tanto, tiene una lucecita de esperanza que se sustenta primero, en una derrota de San Martín y luego en el triunfo propio frente a Universitario, en la cancha de Florentino Ameghino. De ese modo, la primera ubicación quedaría igualada y se debería recurrir a un partido desempate en cancha neutral.
Ciudadela y Argentinos Diadema jugarán en campo Gaucho. Será para tratar de sumar tres unidades que servirán para terminar el torneo Inicial de la mejor manera.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ciudadela vs. Arg. Diadema: Diego Bayón, C. Hoyos y G. Brito (sin público visitante)
Universitario vs. Stella Maris: Juan Linares, V. Oviedo y M. Haro.
San Martín vs. N. Generación: Carlos Rujano, R. Brizuela y G. Díaz.
Canchas: Universitario local en Florentino Ameghino.
Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Tiro Federal vs. Gral. Saavedra: Carlos Motto, L. Rodríguez y C. Rujano.

Te puede interesar
Últimas noticias