martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltó a punta de cuchillo a una mujer en barrio Máximo Abásolo y fue detenido

sábado 20 de julio de 2019
Asaltó a punta de cuchillo a una mujer en barrio Máximo Abásolo y fue detenido

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta detuvieron en la ventosa mañana de ayer a un individuo de 19 años oriundo de la República de Bolivia, señalado e imputado de haber asaltado a punta de cuchillo a una mujer.
La detención se produjo a las 9:15 horas, luego de que por la red policial informaran desde la Seccional Séptima que minutos antes se había presentado en esa dependencia policial la ciudadana Nora Antonia Ramos, de 42 años, dando cuentas que momentos antes, caminando por inmediaciones de la avenida Polonia y calle Hugo del Carril, fue abordada por un sujeto de quien aportó determinadas características físicas y vestimentas, quien le había robado su cartera color negra con un particular color verde.

Atrapado y con la cartera de la mujer asaltada

Tomado conocimiento el oficial de servicio de la Seccional Sexta de la denuncia en la Séptima, les informa a los móviles que patrullaban su jurisdicción y minutos después a solo dos cuadras de donde se produjo el robo, dan con un individuo de características similares a las aportadas por la víctima: el ladrón vestía una campera también con rayas colores horizontales y azules, en la requisa portaba en la parte de atrás de la cintura un arma blanca y que entre sus pertenencias también cargaba con una cartera con características similares a las que había denunciado la víctima.
El sujeto en cuestión fue identificado como José Aarón Condorí, de 19 años y de nacionalidad boliviana, cuya detención fue solicitada por la funcionaria del Ministerio Público Fiscal Dra. Bartels y autorizada desde la oficina judicial por el dr. González. “Robo agravado por el uso de un arma blanca” es la imputación que seguramente le harán en las primeras horas de ese sábado en la Oficina judicial del barrio Roca.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias