jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: peronistas a los sillazos por la ubicación más cerca del escenario

viernes 19 de julio de 2019
Video: peronistas a los sillazos por la ubicación más cerca del escenario
violencia-en-un-acto-peronista-volaron-sillas-por-los-aires
violencia-en-un-acto-peronista-volaron-sillas-por-los-aires

El hecho ocurrió durante una presentación del actual gobernador, Sergio Casas.

Un acto del peronismo en la ciudad de La Rioja, terminó con una pelea por la candidatura entre dos facciones del partido. La reunión se realizó en el Sindicato de Plásticos y participaron varios de los políticos más importantes de la provincia, entre ellos el actual gobernador Sergio Casas.

Los bandos se enfrentaron salvajemente. Unos apoyan la candidatura a gobernador del vicepresidente del PJ local Ricardo Quintela, quien se desempeña como diputado provincial, y otros la de Florencia López, intendenta de Aimogasta. La votación será el próximo 27 de octubre, al igual que la elección presidencial.

El incidente comenzó cuando comenzó a sonar el Himno nacional. Los dos grupos comenzaron a discutir para ver cuál se iba a ubicar más cerca del escenario. En ese momento, la discusión se puso más acalorada, empezaron los empujones y el revoleo de sillas.

A pesar de que la situación era insostenible, varios dirigentes que se encontraban sobre el escenario intentaron disimular lo que pasaba haciendo la V de la victoria. Además, le pedían a sus compañeros que hicieran lo mismo.

En las elecciones generales de octubre, Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos. Por el momento, el Poder Ejecutivo local sufre una puja de poder sin definiciones por parte del oficialismo.

[embed]https://youtu.be/JMyI7kNWLh0[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias