Corte preventivo en Ruta 40 por intensas nevadas

Informaron desde Vialidad Nacional con asiento en Chubut, que por estos momentos equipos trabajan en el camino, debido a la gran cantidad de nieve acumulada.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó a los automovilistas y transportistas que quedó interrumpida la circulación en la Ruta 40, en el tramo Esquel – Gobernador Costa – empalme Ruta 26 y desde allí hasta la localidad de Sarmiento.

Además se cortó el tránsito en la Ruta 25 tramo Paso de Indios – Tecka, por acumulación de nieve en calzada, nevadas intensas y escasa visibilidad por viento blanco.

A su vez, efectivos de Gendarmería Nacional, APSV y Policía de la Provincia de Chubut coordinan el operativo de seguridad para restringir la circulación de vehículos y transportes.

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el tramo, donde se registran nevadas y acumulación de nieve. La interrupción al tránsito será hasta nuevo aviso.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetar estas medidas y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Comentar
- Publicidad -