miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: Viernes ventoso, con una máxima de 10 grados

viernes 19 de julio de 2019
Clima: Viernes ventoso, con una máxima de 10 grados

La jornada de hoy en Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo cubierto, una humedad del 59 por ciento, viento del sector noroeste y probabilidad de lluvias aisladas por la mañana. La temperatura máxima llegará a los 10ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que mañana sábado se presentará algo nublado en gran parte del día, donde la temperatura oscilará entre los 3 y 8ºC.

Por su parte, el domingo se anuncia con lluvias aisladas en la madrugada/mañana y nublado por la tarde/noche, con una temperatura de 7ºC.

 

Alerta por vientos intensos con ráfagas 

Las zonas afectadas son Chubut, centro y este de Neuquén, centro y este de Río Negro y norte de Santa Cruz, donde continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidad entre 50 y 75 km/h con ráfagas hacia la mañana de hoy se espera un aumento de la intensidad del viento del sector oeste en el centro y este de Neuquén.

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias