El Club Mundo del Ajedrez recibirá un subsidio

El Club Mundo del Ajedrez, esta tarde a las 19.00 recibirá un subsidio por parte del Ente Comodoro Deportes. Mientras tanto planifican los torneos por venir, incluido el certamen de primera categoría. Y del 16 al 19 de agosto una amplia delegación estará compitiendo en Trelew representando a Comodoro.

Ayer el presidente de la institución Lucas Rivas, contó algunos detalles de lo que se viene, apuntando a la segunda parte del año, en lo que concierne a torneos organizados por el Club y competencias fuera de casa.

“Ahora en agosto tenemos el torneo de Tercera, en septiembre el de sSegunda categoría, y en octubre el de Primera. Seguramente vamos a hacer algún Blitz de los sábados, esos la rompen, tienen mucha convocatoria. Entre 50 y 60 jugadores metemos en el club cuando hacemos estos certamenes”, expresa Rivas.
También en septiembre tienen el Clasificatorio para los campeonatos promocionales chubutense. “Los Blitz parrilleros siguen más firmes que nunca -torneos rápidos que incluye al cierre un compartir- entre los jugadores. Del 16 al 19 de agosto va viajar una delegación bastante amplia de jugadores al torneo que hacen en Trelew. Vienen a jugar Tempone y Pichot, ambos fueron campeones mundiales cadetes”, dice Rivas.

Hoy, habrá un Blitz Parrillero festejando el Día del Amigo. Pero de paso aprovechamos que nos visitará el Intendente Carlos Linares, el Viceintendente Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili. Nos entregarán un subsidio, creo que es algo solo para Andrés Aguilar que lo viene gestionando. Pero no sabemos nada más, igual nosotros le pedimos algunas cositas, pero al final no dijeron nada. De todas formas agradecidos porque nos están ayudando tanto Othar y el profe Hernán Martínez”, dijo el presidente del Club, Lucas Rivas.

Te puede interesar
Chubut quedó primero en el Test Match Patagónico

 

Comentar
- Publicidad -