jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

A beneficio del Hogar de Niños se viene un nuevo Encuentro Multimarcas de Panda Team

viernes 19 de julio de 2019
A beneficio del Hogar de Niños se viene un  nuevo Encuentro Multimarcas de Panda Team

Caleta Olivia (Agencia) El encuentro con entrada libre, tendrá lugar el 20 de julio en instalaciones de la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio a partir de las 14 horas y se recolectarán alimentos no perecederos o una entrada de 50 pesos.
Cabe mencionar que la propuesta está organizada por la agrupación Panda Team y cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia y de comercios.

Alexis Rasgido, Carla Vega y Juan Ávila contaron que se trata del segundo encuentro de autos multimarca que reunirá a diferentes exponentes y habrá autos clásicos, del Club de Chevrolet, del Club de Ford, autos bajos, autos personalizados, motos, kartings, autos tunning, autos con audio con expositores de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Pico Truncado, Las Heras, y Perito Moreno”.
“Es un evento para toda la familia en el que vamos a disfrutar de una tarde distinta. En Caleta Olivia no hay muchos eventos como estos y queríamos hacer algo lindo para juntarnos y disfrutar”, y contó que habrá premios a la puntualidad y “la idea es que los primeros 30 en llegar puntual van a tener premio” y además habrá diferentes competencias de Planchas (autos-motos), Escapes, Estética, Sonido (baúl cerrado y abierto) y Quemado de Cubiertas.

También agradeció la colaboración de la municipalidad y de sponsors, “por lo que también habrá premios para el auto clásico, el auto tunning y el auto más original”, y añadió que “somos 16 chicos y tres mamás los que estamos en la organización; invitamos a toda la comunidad y de los alrededores a que concurran, es una actividad a beneficio del Hogar de Niños, fuimos a visitar el lugar y decidimos ayudar, la entrada es libre y gratuita y los autos que participan deben acercar un alimento no perecedero o abonar una entrada de 50 pesos” detallaron al indicar que se pueden inscribir el mismo día del evento.
Al tratarse de una actividad para toda la familia habrá inflables, merienda y juegos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias