martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos piden el arreglo del Pasaje Chacabuco

viernes 19 de julio de 2019
Vecinos piden el arreglo del Pasaje Chacabuco
vecinos-piden-el-arreglo-del-pasaje-chacabuco
vecinos-piden-el-arreglo-del-pasaje-chacabuco

Por el temporal de 2017 el adoquinado del Pasaje Chacabuco quedó sumamente deteriorado y en la actualidad ha sufrido mayores averías por lo que los vecinos temen que se puedan ver afectadas cañerías de servicios. Piden soluciones urgentes.

Vecinos que residen en el Pasaje Chacabuco en la zona conocida como “Rincón del Diablo” del centro de la ciudad reiteraron su reclamo por el estado del intertrabado de adoquines de la calle que durante el temporal de 2017 sufrió las consecuencias del paso del agua y barro pero también el deterioro por el paso del tiempo sin ningún tipo de intervención.

Es así que en diciembre del año pasado se presentó una nota al respecto en la Secretaría de Infraestructura, que posteriormente pasó a la Subsecretaría de Obras Públicas, al área de Inspección Institucional y luego al director Antilef y el subsecretario Romero, pero los vecinos lamentaron que nunca hubo respuestas ni les atendieron el teléfono para intervenir en la problemática.

“Con el tema de la lluvia del primer temporal el intertrabado cedió y con el paso de los camiones recolectores y otros vehículos de peso se agrietó, incluso ahora comenzó a romperse más por lo que pasan los chasis de los autos rozando el suelo” explicó Ana una de las vecinas y apuntó “presentamos notas pero nunca nos atendieron los funcionarios, hicimos varios reclamos pero dicen que es un tema político”.
Para concluir, Ana expuso que “los autos se ven muy afectados y nosotros tememos que pase algo, por la calle pasan caños de agua, cloaca y gas, incluso entonces es un peligro si se sigue desprendiendo” y lamentó “no nos quieren escuchar cuando vivimos en una calle céntrica y el pasaje solamente tiene una cuadra”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias