martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Béliz: “Veo gran preocupación en los trabajadores por perder sus condiciones laborales”

viernes 19 de julio de 2019
Béliz: “Veo gran preocupación en los trabajadores por perder sus condiciones laborales”

El precandidato a diputado nacional, Alfredo Béliz, se reunió ayer con Marcela Paz, reconocida docente, dirigente de la agrupación “Comodoro convoca” y quien integra el segundo lugar de la lista de concejales del precandidato a intendente Martín Buzzi, con quien compartió su visión sobre la provincia y las problemáticas para trabajar en el Congreso Nacional.

También estuvo presente Fabiana Quiroga, secretaria de la Mujer de Petroleros, y Valeriana Galone, con quienes el precandidato analizó cuestiones de género y expuso su preocupación por el alto índice de femicidios en la región.

Como parte de su recorrida intensa en Comodoro Rivadavia, Béliz mantuvo también un encuentro con representantes del Sindicato de Empleados de Comercio local y delegados de La Anónima, Carrefour, Jumbo y empresas de limpieza, entre otros.

En el encuentro se discutieron distintas iniciativas que “analiza el Gobierno Nacional para imponer una nueva Ley de Reforma laboral”, y donde los trabajadores consultaron sobre su posicionamiento y las propuestas que impulsa el precandidato a diputado nacional.

“Noto una gran preocupación por parte de los trabajadores porque tienen miedo de perder sus condiciones laborales; están muy informados sobre lo que pasa en la economía a nivel nacional y en la provincia, y eso me proyecta para seguir trabajando en esta línea, para ser su representante en el Congreso”, analizó Béliz.

El precandidato a diputado nacional visitó también el supermercado mayorista Diarco, donde evaluó junto a los trabajadores “la falta de obras y la discriminación a la Provincia por parte de la Nación”.

Béliz hizo especial hincapié en que “la provincia necesita obras e inversiones que generen empleo genuino y beneficios locales, y dejar de estar olvidados en el mapa”, al tiempo que destacó que “estamos trabajando en borradores para defender los derechos de los trabajadores patagónicos”.

Al finalizar su recorrido afirmó que “al gobierno nacional le joden los gremios, por eso tenemos que estar atentos y usar las herramientas y generar las condiciones para proteger el empleo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias