Este jueves se depositarán los sueldos de jubilados y de tres sectores más de estatales

El ministro coordinador de Gabinete, Federico Massoni, anunció esta mañana que, este jueves cobrarán los jubilados con sueldos menores a 65.000 pesos y tres sectores más de estatales. El viernes se terminarían de pagar todos los sueldos.

Además, el funcionario indicó que “con un trabajo y esfuerzo férreo, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma”. Además, el ministro reflexionó acerca de la situación y planteó que “en esta difícil etapa que nos ha tocado vivir a todos, donde no se ha podido realizar el pago de haberes en tiempo y forma, entendemos que lo peor que le puede pasar a un ciudadano es tener incertidumbre”.

El titular del gabinete provincial confirmó que hoy se depositarán los haberes jubilatorios de todos aquellos que perciban menos de 65.000 pesos. A partir de las doce de la noche, los jubilados tendrán sus salarios disponibles.

Además, hoy jueves cobrarán los trabajadores del sector de Gobierno, Coordinación y Canal 7. En tanto, el viernes se concluirá el pago a jubilados y al resto de la administración pública, para que el sábado ya se encuentren disponibles los sueldos. Por último, confirmó que el próximo lunes tendrán una reunión con la Mesa de Unidad Sindical.

Comentar
- Publicidad -