Mañana se realizará la 4º Fiesta Hip Hop de la Patagonia “Rap sin cortes”

Expresión Sur Central presentará mañana en Comodoro Rivadavia la 4º Fiesta Hip Hop de la Patagonia “Rap sin cortes”. Será a partir de la medianoche y en las instalaciones del pub-confitería ubicado sobre la calle San Martín Nº 263.

Se trata de una actividad patagónica, que contará con la participación de exponentes del género tanto de Comodoro, como de Río Mayo, Pico Truncado y Sarmiento, sumado a música y diferentes shows en vivo.

Estarán Rasta Casco, Neo, Brian, Quila, Bles (MTF), Taina / Pla, el Pinchy MC, Simu / DMN Beats, Piti-D / Jauriman y Jotaenece.

Claudio Díaz, más conocido como Piti-D y uno de los organizadores del evento en diálogo con Crónica señaló que la repercusión que han obtenido en las ediciones anteriores han sido buenas, ya que con el transcurrir de los años, el Hip Hop creció notoriamente en la ciudad.

“Desde el 2004 estamos activos en la escena con el grupo Poesía Urbana Periferia y a partir de allí nunca dejamos de trabajar en nuestro proyecto. Hoy en día nos dedicamos a organizar la mayoría de los eventos y la idea es reunir a las generaciones antiguas y nuevas, con un género cada vez más fuerte en la calle”, agregó.

Expectativas positivas

En este sentido, Díaz remarcó que las expectativas para mañana son las mejores, con una gran difusión a través de las redes sociales y con una buena respuesta del público en la compra de entradas anticipadas.

Te puede interesar
El Aeroclub invita a los chicos a sobrevolar la ciudad en su día

“Las entradas son publicadas en la página de Facebook Poesía Urbana Periferia o Periferia Records y tienen un valor de 150 pesos, el cual se incrementará a 200 en puerta. Invitamos a la comunidad en general, con un ambiente agradable”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -