Se viene el Sudaka Roller Skate Shop

El domingo 28 de este mes se llevará a cabo la “Clínica de Rollers 2” en instalaciones del gimnasio Municipal Rada Tilly a partir de las 14.00. La iniciativa es para todos aquellos que quieran aprender a patinar de forma segura y eficaz en esta hermosa actividad.
Integrantes de Comodoro Rollers junto a la Secretaria de Deportes y Turismo de Rada Tilly van a llevar a cabo dicho evento.

La clínica aplicará el freestyle slalom como herramienta de aprendizaje tanto niños y adultos. Dando charlas teóricas y prácticas para que a la hora de patinar sepan lo qué hacen. El evento estará a cargo del patinador Marcos Andrés Morales instructor de rollers, que representa a Comodoro Rivadavia en los eventos de Big Battle (Buenos Aires) como competidor de dicha disciplina.

El evento será con cupos limitados para poder lograr resultados óptimos. Las inscripciones están abiertas, tienen un valor de 300 pesos, y pueden anotarse en la tienda Sudaka Roller Skate Shop situada en Colonos Vascos 2512 casi avenida Polonia.
“Es un evento único en la Patagonia, 9 años formando patinadores con buena base técnica, asesorando desde insumos (rollers) hasta las nuevas modalidades de la actividad en línea”, dice el instructor Marcos Andrés Morales.

Comodoro Rollers trabaja duro para fomentar esta disciplina con gente profesional en el tema, siendo reconocido a nivel nacional. “Es un orgullo tener la posibilidad de hacer eventos de este nivel en el sur patagónico. Para mayor información pueden contactarnos en la página: www.facebook.com/ComodoroRollers”, dijo por último Marcos Morales.

Comentar
- Publicidad -