sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se firmó un convenio que beneficia a tres escuelas de fútbol infantil de la zona norte

jueves 18 de julio de 2019
Se firmó un convenio que beneficia a tres escuelas de fútbol infantil de la zona norte

Durante la tarde del martes se firmó un convenio entre la Municipalidad y el Complejo Zona Gol de Km. 12 para que tres escuelas de fútbol infantil utilicen el espacio deportivo para entrenar.

Las escuelitas de fútbol de los equipos Zona Gol, Juventus y Nápoles podrán utilizar, de lunes a viernes (17:00 a 20:00 horas), la cancha del Complejo Zona Gol que se encuentra en Km. 12.

Participaron de la firma Juan Pablo Luque (viceintendente de Comodoro), Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes), Gustavo Fita (Diputado Provincial), Maximiliano Sampaoli (Concejal), Oscar Vivar (Propietario del Complejo Zona Gol), y los integrantes de los tres equipos beneficiados.
En representación de las escuelas estuvieron Silvana Villagra (Nápoles), Jorge Barrionuevo (Zona Gol) y Marcos Nahuelhual (Juventus), quien fue el encargado de hablar en representación de las escuelas.

Nahuelhual agradeció especialmente a Oscar (Vivar) “porque es el motor de todo esto que nos ha convocado para poder participar”. También destacó a las autoridades municipales y pidió que “sigan apoyando al deporte y al fútbol infantil, acá hay linda gente, que esto siga y no tenga fin”.
A su vez, Oscar Vivar, subrayó el acompañamiento de la Municipalidad “para mí y mi familia es una ayuda muy grande porque es lindo participar con la Municipalidad y, a su vez, es una alegría tener a los chicos participando en este lugar, ese es el objetivo”.

En tanto que, Macharashvili recalcó el esfuerzo y trabajo en equipo de Vivar “quien con su familia armó esto, realizó una gran inversión, y ese esfuerzo familiar es digno de destacar. Y eso lo traslado al equipo familiar de cada uno de los grupos de las escuelas, cada mamá y papá trabajan para que sus hijos tengan lo mejor”.
“Todos logramos esto y ahora hay que sostenerlo, y para sostenerlo tenemos que seguir trabajando juntos, con confianza entre ambas partes. Así vamos a ir creciendo, con más actividades, porque este barrio crece a pasos agigantados y este lugar es el refugio de muchas familias y de muchas actividades más”, cerró el titular de Comodoro Deportes.

Por último, el Viceintendente Luque dijo que “estas cosas son las más lindas que uno puede hacer en la gestión. Como funcionario público, poder apoyar a una familia que hizo una inversión, apostó por nuestra ciudad e hizo esto que es muy impresionante. Hay que tener visión de futuro y jugársela por la ciudad. Han hecho un emprendimiento que nos invita a soñar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias