martes 19 de marzo de 2024
15.4ºc Comodoro Rivadavia

“Agradezco a Dios y a una parejita de novios que no le haya pasado nada malo a mi hijo”

jueves 18 de julio de 2019
“Agradezco a Dios y a una parejita de novios que no le haya pasado nada malo a mi hijo”

“Nos pegamos un susto terrible, somos gente trabajadora, yo crié muy bien a mis hijos, pero ya ni se puede caminar en las calles, mi hijo venía de hacer unas compras... Tengo que agradecer enormemente a una parejita de novios que vio el momento cuando asaltaban a mi hijo y no dudaron en llamar urgente a la policía, esa parejita también se encargó de llamarme a mi teléfono celular” señalaba a Crónica Luisa Fuentes, madre de Agustín Nahuelmir Fuentes, el joven sordo asaltado la noche del martes mientras regresaba a su casa.

“Él no tiene miedo, quedó muy nervioso, forcejeó un poco con este ladrón pero cuando vio el cuchillo en el cuello se asustó mucho y le entregó el celular, por suerte la policía pudo agarrarlo, mi hijo y la parejita de novios lograron reconocerlo, después radicamos la denuncia en la Comisaría Segunda”, dijo la mujer.
Luisa cuenta que Agustín está terminando la secundaria con muy buenas notas, que sabe hacerse entender pese a sus limitaciones. “Es muy tranquilo y estudioso” señala la mujer que vive con sus hijos en barrio Pietrobelli.

“Los chicos con discapacidades son más indefensos”

Más adelante, Luisa Fuentes reflexionó sobre lo ocurrido. “La verdad, los chicos con discapacidades son mucho más indefensos ante las maldades de la calle, pero siempre hay gente buena, como esta parejita de novios que dejaron afuera el ‘no te metás’ para comprometerse. También hay que agradecer a los policías de la Seccional Segunda que nos trataron muy bien, y además a toda la gente que enterada, llamó o mandó mensajes de acompañamiento.
El teléfono celular robado a Agustín no estaba en poder del ladrón atrapado y piensan que pudo deshacerse arrojándolo en algún lugar cercano a los edificios ocupados por familias militares de Alsina y San Martín. “Es un Iphone 6 color gris y negro y el que lo tenga o lo haya encontrado de nada le va a servir, ya que Agustín lo abre con sus huellas digitales y todo eso. Por eso si alguien lo encuentra, por favor entréguelo en cualquier comisaría”.

Te puede interesar
Últimas noticias