sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltó a joven sordo lo corrió la policía motorizada y terminó preso

jueves 18 de julio de 2019
Asaltó a joven sordo lo corrió la policía motorizada y terminó preso

Un joven de 19 años con discapacidades para oír y hablar fue asaltado la noche del martes cuando caminaba por calles de La Loma, pero en forma inmediata aparecieron dos policías motorizados y ante las señas y ademanes que les hacía la víctima, pudieron correr y alcanzar al ladrón, quien resultó tener la misma edad que el asaltado.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda, el hecho aconteció a eso de las 20:45 del martes cuando el joven sordomudo caminaba por inmediaciones de las calles Saavedra y Huergo cuando en forma sorpresiva fue asaltado por un sujeto armado de un cuchillo que logró robarle un teléfono Iphone 6 para seguidamente darse a la fuga en dirección a la escalera peatonal situada en Alsina y Huergo.

Afortunadamente patrullaban las inmediaciones dos policías en motocicletas que se acercaron a la víctima que les señalaba el lugar por donde corría quien le había robado, corrieron presurosos y lograron darle alcance para aprehenderlo.
Al parecer, mientras corría, el ladrón, posteriormente identificado como Diego Levicoy (19), se deshizo tanto del teléfono celular que había robado como del arma blanca utilizada en el atraco, por lo que patrullaban el sector para procurar encontrarlos.
Levicoy quedó detenido en la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte a la espera del control de detención a realizarse en la oficina judicial del barrio Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias