Luque anticipó su plan de diversificación productiva de Comodoro

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, anticipó hoy su plan de diversificación productiva para la ciudad, que contempla la pesca, el turismo, la recuperación del parque industrial de la zona sur, entre otros.

“Comodoro tiene un potencial enorme que tenemos que aprovechar. No podemos depender únicamente del petróleo con todas las actividades económicas que existen en la ciudad, como la pesca, el turismo, la industria y el comercio. Diversificar la producción en Comodoro es más recursos para la ciudad y la provincia, más empleo y más futuro para todos los comodorenses”, afirmó Luque durante una visita a la fábrica de embutidos GAMAR.

El precandidato justicialista remarcó que el plan fue elaborado por el equipo técnico que trabaja elaborando distintas políticas públicas para su gestión en caso de ser elegido intendente.

La diversificación productiva planificada contempla la pesca, el turismo, la recuperación del parque industrial de la zona sur, la instalación de un nuevo parque industrial en zona norte, la puesta en marcha de la zona franca y la pavimentación del corredor bioceánico.

“Estas medidas nos van a permitir potenciar el comercio y la industria en nuestra ciudad, mejorar las condiciones para nuevas inversiones y generar empleo dentro del sector privado. Queremos transformar en serio Comodoro, y para eso debemos ampliar nuestras posibilidades económicas y aprovechar al máximo todos los recursos de la ciudad”, sostuvo Luque.

Comentar
- Publicidad -