viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Día Mundial del Emoji, Apple reveló 59 nuevos íconos

miércoles 17 de julio de 2019
Día Mundial del Emoji, Apple reveló 59 nuevos íconos

La compañía de la manzana centró la atención particular en el emoji 'Holding Hands', que permitirá a los usuarios seleccionar hasta 75 combinaciones de tono de piel y género.

Los usuarios dispondrán a partir de ahora de diversas opciones relacionadas con la discapacidad, tales como iconos del perro guía, un oído con audífono y sillas de ruedas. También brazos y piernas protésicos.

"Celebrar la diversidad en todas sus muchas formas es parte integral de los valores de Apple, y estas nuevas opciones ayudan a llenar un vacío significativo en el teclado emoji", comunicó la empresa fundada por Steve Jobs.

El famoso emoji 'Holding Hands', que suele usarse para representar parejas y relaciones, también será sometido a una gran actualización. Apple prometió que los usuarios podrán seleccionar hasta 75 combinaciones posibles de tonos de piel y género.

Además, en la nueva actualización serán incorporados nuevos emojis relacionados con la comida —elgofre, el falafel, la mantequilla y el ajo—, así como en el catálogo de la fauna, con la llegada del flamenco, el orangután y la mofeta.

Te puede interesar
Últimas noticias