Garavano: “Las palabras del presidente de la Corte bonaerense son temerarias”

El ministro de Justicia Germán Garavano instó a que si el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Lazzari, “tiene conocimiento en particular de las irregularidades de las que habla, se presente ante la justicia para denunciar”.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, dijo que “fue una afirmación al menos temeraria” la del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Lazzari, e instó a que “si tiene conocimiento en particular de las irregularidades de las que habla, se presente ante la justicia para denunciar”.

El funcionario nacional se sumó a contrapunto que mantuvo el titular de la Corte con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien también manifestó que el juez De Lazzari debe hacer las presentaciones ante la Justicia.

De Lazzari se había referido a “causas armadas artificialmente, abusos de testigos de identidad reservada, arrepentidos’ y a ‘factores de presión que inducen fomentados y fogoneado por ciertos medios a dictar condenas mediáticas”.

Cuando uno es funcionario público y toma conocimiento de estas cuestiones, lo primero que tiene que hacer es la denuncia en la Justicia’

Sobre este punto,Garavanodijo hoy en radio La Red que “es una afirmación al menos temeraria de parte del presidente de laCorte, además dijo que eso (lo que denuncia) se estaba replicando en la provincia, con lo cual sería bueno que el presidente explique los alcances de los casos”.

Comentar
- Publicidad -