Encontraron un feto en el basural de Joaquín V. González de Salta

El hallazgo fue realizado el viernes pasado por dos mujeres que realizaban tareas de reciclaje. El niño se encontraba con cordón umbilical y placenta.

El viernes pasado por la tarde, dos mujeres que revolvían basura en el vertedero municipal de la localidad salteña de Joaquín V. González, fueron víctimas de una muy poco grata sorpresa, cuando hallaron un feto entre la basura, este estaba en el interior de una caja de cartón y envuelto en una bolsa de plástico. El niño se encontraba con cordón umbilical y placenta.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, tomó intervención ante el hallazgo de el feto en el vertedero municipal durante la tarde del viernes pasado.

Personal de la División de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó los levantamientos y tareas de rigor en el lugar y por disposición del fiscal, el feto que se encontraba con el cordón umbilical y la placenta, fue preservado y enviado al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su análisis.

Gómez Amado señaló que se realizan tareas investigativas tendientes a esclarecer el hecho, tales como la recepción de testimonios y tareas de inteligencia a cargo del personal policial.

Comentar
- Publicidad -