viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Barrientos no es más técnico de Jorge Newbery

miércoles 17 de julio de 2019
Hugo Barrientos no es más técnico de Jorge Newbery

En la jornada de ayer, se conoció la noticia sobre el alejamiento de Hugo Barrientos como director técnico de Jorge Newbery, cuyo segundo ciclo había arrancado en el mes de febrero, reemplazando a Eduardo “Pepe” Castro.
El entrenador adujo que debió dar un paso al costado por problemas personales, cuando la institución “aeronauta” se apretaba a encarar el segundo semestre.
Ahora, los dirigentes de Jorge Newbery, deberán evaluar quién será su reemplazante, sin descartar que podría llegar algún entrenador de afuera.

El futbol ya tiene su ordenamiento

El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol ya tiene armado el programa para el fin de semana. Con partidos en las tres categorías, pero con un orden distinto en la "A".
La división superior sólo jugará un partido pendiente entre Florentino Ameghino y Petroquímica. El certamen ya jugó la última fecha el fin de semana pasado, con Huracán festejando el título del Torneo Inicial.
En las dos categorías de ascenso aún quedan fechas por jugar. En la "B", será la anteúltima jornada en la que puede darse la posibilidad de un campeón, si es que Caleta Córdova le gana en Km. 5, a Ferro y Deportivo Portugués no suma los tres puntos en Laprida.
En la "C", mientras tanto, está más latente la posibilidad de vuelta olímpica, porque San Martín sólo necesita un punto en su juego ante Nueva Generación para constituirse en campeón del Torneo Inicial. El encuentro se disputará el sábado a las 15.00.

El programa

Categoría "A"
Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
F. Ameghino vs. Petroquímica

Categoría "B"
Sábado
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Laprida vs. D. Portugués
Talleres vs. Oeste Jrs. (sin público visitante)
D. Roca vs. P. Palazzo (sin público visitante)
Ferro vs. Caleta Córdova (sin público visitante)

Categoría "C"
Sábado
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ciudadela vs. Arg. Diadema (sin público visitante)
Universitario vs. Stella Maris (cancha F. Ameghino)
San Martín vs. N. Generación

Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Tiro Federal vs. Gral. Saavedra

Te puede interesar
Últimas noticias