viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Atropellaron a un hombre en un oscuro tramo de calle Las Rosas del barrio San Martín

miércoles 17 de julio de 2019
Atropellaron a un hombre en un oscuro tramo de calle Las Rosas del barrio San Martín

Una camioneta atropelló a un hombre en un tramo de casi nula iluminación de la calle Las Rosas entre Rivadavia y San Martín. Ocurrió alrededor de las 19:15 y la víctima fue trasladada con lesiones en el rostro y la boca, además de otras escoriaciones corporales, a la guardia del Hospital Regional.

Ariel Hijarra (30) conducía una camioneta Toyota por avenida Rivadavia y al llegar a calle Las Rosas para proseguir calles arriba, se encontró abruptamente con el hombre a quien embistió en medio de la calle y en forma inmediata detuvo su marcha para solicitar ayuda.

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima arribaron al lugar instantes después junto a una ambulancia que llegó desde la base del barrio 30 de Octubre, al igual que personal de Defensa Civil Municipal que acudió a colaborar en el operativo que por varios minutos mantuvo cortada calle Las Rosas entre Rivadavia y San Martín.

La víctima no habría recibido lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero como recibió golpes en el rostro y la boca, no podía hablar y tampoco pudieron recabar sus datos personales, lo que procuraban establecer anoche efectivos policiales en el nosocomio público.

Te puede interesar
Últimas noticias