viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía captura por causa narco en Entre Ríos y lo atrapó Prefectura en el centro de Comodoro

miércoles 17 de julio de 2019
Tenía captura por causa narco en Entre Ríos y lo atrapó Prefectura en el centro de Comodoro

Un individuo que contaba con captura por Infracción a la Ley 23.737 que combate el narcotráfico a nivel nacional, fue detenido por efectivos de la Delegación Comodoro Rivadavia de Prefectura Naval Argentina. Se movilizaba en una poderosa motocicleta por calles céntricas y contaba con captura de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y de su detención se informó al Juzgado Federal de primera Instancia a cargo de la dra. Eva Parcio de Seleme.

Tenía captura por causa narco en Entre Ríos, y se desplazaba en motocicleta por el centro de esta ciudad

Según se informó, el hecho ocurrió cuando personal de la fuerza marítima que se encuentra bajo el mando del Prefecto general Eduardo Scarzello realizaba un control de tránsito sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 100. Esto, en el marco del operativo de colaboración nacional para la Prevención Ciudadana, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito. En una de las inspecciones, se interceptó a una motocicleta y, al ingresar los datos del conductor al Sistema de Seguridad Nacional (SiSeN), se comprobó que sobre él pesaba un pedido de captura emanada por el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Concepción del Uruguay, por una causa relacionada al tráfico de drogas.

Según Crónica pudo informarse, el detenido fue identificado como Cristian Emanuel Patiño, tiene 26 años y se movilizaba en una motocicleta Honda Strom dominio 901 HDS que quedó preventivamente secuestrada y se encuentra en proceso de verificación.

Sobre el detenido y comunicado Patiño trascendió que su captura la requirió el Juzgado federal de primera instancia número 1 de Concepción del Uruguay en el marco de una causa caratulada “Gauto Sergio Fabián sobre Infracción a la Ley 23.737”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias