martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinó y publicó la imagen en Instagram de su novia, la influencer Bianca Devins

martes 16 de julio de 2019
Asesinó y publicó la imagen en Instagram de su novia, la influencer Bianca Devins

Brandon Clark siguió publicando stories hasta que fue detenido por la policía. Bianca Devins, una conocida gamer de 17 años, fue asesinada la mañana del domingo por Brandon Clark, un chico de 21 años en Utica, Nueva York.

Brandon era uno de los miles de seguidores de Bianca, una conocida influencer, que según la policía mantenía una relación sentimental con su asesino después de conocerse por Instagram dos meses antes del asesinato.



El asesino publicó imágenes del cadáver ensangrentado de la joven junto a un mensaje. “Lo siento Bianca” eran las palabras que escribió Brandon tras matar a la menor. Los agentes encontraron en el teléfono de Brandon fotografías suyas junto al cadáver de su pareja.

La policía de Utica recibió la mañana del domingo la llamada de un chico que confesaba el asesinato de una mujer y que amenazaba con suicidarse. Al llegar los agentes, el joven se apuñalaba en el cuello con un cuchillo mientras seguía publicando stories en Instagram. La policía detuvo al chico cerca de su coche en el que cerca se encontró una lona de color verde donde enrolló el cadáver en la que sobresalían unos mechones de cabello.

La secuencia de stories del joven, cuyo perfil es @yesjuliet ya no está disponible en la red social, aunque durante más 24 horas estuvieron disponibles para todos los usuarios.

Sus stories arrancaban con un fotograma de El Club de la Lucha y una foto de su coche con el pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Después aparecía el cuerpo ensangrentado de la chica.

En un foro de Internet, Clark dejó escrito junto a una foto de la joven: “Lo siento, hijos de puta, tendrán que encontrar a otra para orbitar”, en referencia al concepto beta orbiter, que en jerga de Internet se refiere a los “hombres beta” secretamente enamorados de una mujer a la que idealizan.

Te puede interesar
Últimas noticias