viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro Municipal de Educación por el Arte presentó su tradicional “Muestra de Invierno”

martes 16 de julio de 2019
El Centro Municipal de Educación por el Arte presentó su tradicional “Muestra de Invierno”

En las instalaciones del Centro Cultural se realizó la “Muestra de Invierno”, de la Escuela de Danzas Clásicas del Cemepa; fue una buena oportunidad para que los familiares tengan la posibilidad de ver todo lo que las alumnas aprendieron durante el transcurso del año.
La secretaria de Deporte, Cultura, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte puso en valor la tarea de las profesoras como también el esfuerzo que día a día llevan a cabo las alumnas en pos de un crecimiento integral.
“Desde nuestra función, acompañamos porque esta muestra es muy significativa, en donde los alumnos demuestran lo que han aprendido en el transcurso de las clases”, a su vez remarcó la importancia del acompañamiento de la familia en estos eventos.
La muestra contó con dos funciones y tanto los familiares como profesoras, jefa de departamento y directivos se mostraron contentos al ver brillar a los alumnos.
Participaron tanto alumnos que cursan en los talleres de ingresantes, como también los más avanzados. Para destacar la buena tarea que vienen realizando los profesores en la formación de estas alumnas en una presentación que estuvo a la altura de las circunstancias y donde el arte de la danza clásica fue la principal protagonista.

Te puede interesar
Últimas noticias