sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Romero presentó sus propuestas para la intendencia de la ciudad

martes 16 de julio de 2019
Romero presentó sus propuestas para la intendencia de la ciudad

La lista Juntos por el Cambio realizó el lanzamiento oficial de la fórmula para la intendencia conformada por la abogada Ana Clara Romero y por Gastón Acevedo.

Se realizó la presentación oficial de los precandidatos de Cambiemos para la intendencia, en este caso la fórmula compuesta por Ana Clara Romero y Gastón Acevedo, que disputará en las PASO a la lista conformada por Rosana Uriarte y Juan Agüero.

La lista Juntos por el Cambio, lleva como candidato presidencial la fórmula Macri-Pichetto y ayer hizo su lanzamiento en el salón de la Colectividad Helénica junto a sus militantes.

Los precandidatos


Los precandidatos realizaron duras críticas a las gestiones que dirigieron la ciudad en los últimos años, destacaron sus propuestas para la intendencia y agradecieron a los presentes y a los militantes.

En este marco, Acevedo expresó que “queremos ganar esta elección para dar las soluciones que Comodoro necesita” y agregó que “esta unidad nos va a llevar a sacar a Comodoro del estado de decadencia en el que se encuentra”, y criticó a los candidatos “de siempre” como por ejemplo Martín Buzzi de quien afirmó que “ya fue intendente, ya fue gobernador y es uno de los principales responsables de la deuda de la provincia”.

Por su parte, Romero valoró: “Tenemos un proyecto de ciudad, estamos convencidos que podemos vivir mejor, nos cansamos de escuchar promesas y queremos ser los que representemos a todos esos cansados” expresó y agregó que “realmente soñamos un Comodoro mejor, no es una frase hecha, creemos que los comodorenses tenemos derecho a vivir de otra manera”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias