Protesta de puntos en Petroquímica

El club Petroquímica realizó ayer en forma oficial, la protesta de puntos al Club Jorge Newbery por la mala inclusión del futbolista Lucas Reynoso, en el partido que el domingo, el “aeronauta” ganó tres a uno.

La victoria del Lobo se cimentó con los goles de Jacobo Dzaja (2) y Oscar Marchant, mientras que Julián Bahamonde descontó para la formación de Km. 8.
Según consta en el acta que el Tribunal de Disciplina difundió el viernes pasado, Reynoso había recibido la quinta amonestación en el partido de la 13º fecha ante Florentino Ameghino.
Petroquímica presentó ayer la correspondiente copia del acta del Tribunal de Disciplina y otras pruebas para certificar la mala inclusión del volante sanjuanino.
Para Petroquímica, los puntos son esenciales porque actualmente ocupa la última posición en la tabla del Torneo Inicial y si se le concede la protesta, sumará tres unidades importantes porque superaría a C.A.I. e igualaría la posición de Deportivo Sarmiento en el anteúltimo lugar.
El conjunto verde aún tiene un partido pendiente frente a Florentino Ameghino, encuentro que se programará luego, a la vuelta del receso invernal.

Comentar
- Publicidad -