El Club Mar del Plata tendrá una cancha de césped sintético

Caleta Olivia (Agencia) En el marco del 56° aniversario del Club Mar del Plata, se llevó a cabo la firma del acta compromiso para la construcción de la cancha de césped sintético; un hecho tan anhelado por la Comisión Directiva del club y de sus asociados.

Del sencillo acto fueron parte el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pablo González, los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y el Secretario de Servicios Cristian Bazán.

Durante la jornada miembros de la Comisión Directiva manifestaron el agradecimiento por este nuevo aporte para el Club y también relataron cómo fue el camino para concretar todos los objetivos que se propusieron durante tantos años.

Asimismo destacaron el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y Municipal, que permite poder generar grandes logros para la comunidad de Caleta Olivia.

En este contexto el Vicegobernador Pablo González, sostuvo: “hoy estamos dando un paso importante y si Dios quiere en muy pocos meses la vamos a poder concretar, hace muy poco pude dialogar con el Intendente Facundo Prades y dialogamos de este hecho, de la liga de los barrios, entre otras temas como lo que fue el acto del 9 de Julio, que fue excelente y de eso se trata de continuar por ese camino porque es lo que la gente está esperando de nosotros, que a pesar de las diferencias políticas que tenemos podemos mostrarle al pueblo que se trabaja en conjunto”.

De la misma manera el Diputado Gerardo Terraz, expresó: “la verdad que escuchaba al Presidente del Club cuando anunciaba esta noticia y sentía una emoción profunda, como cuando obtuvimos el césped sintético para el Club Talleres y ver que ahora lo podrá cumplir esta histórica institución es una gran satisfacción porque sabemos el sacrificio que lleva el día a día de un Club y la verdad que poder ser parte de este hecho me pone muy feliz”, y agregó: “la idea fue comprometernos para que los chicos puedan contar con una cancha de césped sintético y que entiendan el mensaje que Caleta va a tener una cancha más y si Dios quiere vamos a contar en total con cuatro en la localidad y eso le sirve de mucho al deporte”.

Te puede interesar
Caso Hernán Soto: ya está en la ciudad la clarividente que colaborará en rastrillajes

También se refirió a la importancia de trabajar de manera mancomunada, “en este periodo fui objeto de críticas por la manera que tuve de manejarme por como interactué y trabajé en conjunto con el Gobierno de la Provincia a pesar de no ser el partido político de ellos, porque entendí que ese era el mensaje, uno tiene que tener madurez política y saber que la misma es una herramienta para solucionarle los problemas a la gente y me siento orgulloso de ser parte de los logros para mí ciudad junto al Intendente Facundo Prades”.

Por otro lado la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, mencionó: “estamos acompañando a la familia del Club, que con muchas ansias estuvo esperando concretar este proyecto y como miembro de la comunidad de Caleta Olivia estoy muy contenta y feliz; cuando el Vicegobernador explicaba que fue un esfuerzo mancomunado en donde todos hemos aportado un grano de arena para que esto se pueda lograr y poder ver la emoción de ver a los que aman a este club también fue muy satisfactorio y debemos ser conscientes que nosotros los funcionarios estamos en estos cargos, para realizar obras que disfruten los que vienen detrás”.

Asimismo el Presidente del Club Mar del Plata Sergio Saiquita, manifestó: “la verdad que cumplir 56 años y que nos den el césped sintético, la verdad que es un placer enorme porque muchos saben el sacrifico que conlleva poder lograr los proyectos para la institución y hoy hemos hecho realidad un sueño muy importante que quedará para los niños que forman parte del club”, y comentó: “no hay mejor forma que trabajar en conjunto, nosotros venimos hace mucho tiempo con este anhelo y bueno las autoridades se han comportado muy bien”.

 

Comentar
- Publicidad -