miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Entrega de subsidio para el Club Nehuen

martes 16 de julio de 2019
Entrega de subsidio para el Club Nehuen
entrega-de-subsidio-para-el-club-nehuen
entrega-de-subsidio-para-el-club-nehuen

Con la presencia del Intendente Carlos Linares, el Viceintendente Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), el pasado jueves se hizo entrega de un subsidio para el Club Social y Deportivo Nehuen con el cual financiarán los gastos del alquiler del salón donde realizan las actividades deportivas.

Más de 200 deportistas integran el Club Social y Deportivo Nehuen en Gimnasia, Ritmos, Danza y Fitness. La entidad está asociada a la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA) y funciona en la Avenida Constituyentes 597.

La Presidenta Noelia Carrizo abrió la tarde contando que “estamos muy conformes y contentos por el apoyo que nos están dando. Con la nueva comisión nos decidimos que esto va a ser un pie para el objetivo que tenemos que es tener nuestra propia sede. Este es nuestro séptimo año de creación del club y estamos muy decididos a cumplir el objetivo de tener nuestro espacio”.

Carrizo describió los inicios de Nehuen y manifestó que “empezamos en las escuelas, pidiendo prestado lugares, salones o tuvimos clases en casas o plazas”. Ese esfuerzo que realizaron durante años los llevó “a decidirnos que necesitamos un lugar por los chicos que tenemos. Cada vez tenemos más intención de seguir avanzando y creciendo, más actividades y familia que nos acompañe. Siempre tratamos de hacer todo lo que podamos por los chicos”.

La referente de la institución agradeció a Carlos Linares, Juan Pablo Luque, y al Ente Comodoro Deportes “por el apoyo de este año en donde logramos que nos conozcan y nos escuchen, vinieron a conocernos y saben las muchas necesidades que tenemos”.

A su vez, Luque destacó que “es un enorme placer visitar las instituciones deportivas de la ciudad y, si podemos ir con una ayuda y con un apoyo, es doblemente satisfactorio. Somos una gestión que está comprometida con el deporte. A la ciudad la vamos a poder mejorar si, entre otras cosas, mejoramos las instituciones deportivas”.

Además resaltó la cantidad de niñas que practican deportes en Nehuen y destacó a sus familias por confiar y llevar a sus hijas a la institución. “Cuando conforma una entidad deportiva comienza siempre desde muy abajo y se va creciendo de a poco. Nosotros tenemos la obligación de ayudarlos para que tengan su propia sede. Confiamos en nuestras instituciones deportivas porque cada peso que ponemos lo duplican o triplican para poder subsistir, mejorar y darle un lugar de contención a las niñas”, expresó Luque.

El Viceintendente concluyó felicitando el trabajo y pidió que “cuenten con el Ente Comodoro Deportes y con el municipio. También les agradecemos por estar pendientes de sus hijos, de que practiquen deporte y, si le inculcan esa semilla desde muy chiquitos, van a generar grandes mujeres y hombres para el futuro de Comodoro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias