Mató a su hijastra con quien tenía un bebé y le dejó un mensaje a su ex

El asesino y la víctima tenían una beba de un año, producto de la violación que sufrió la menor. La madre de la joven había abandonado al homicida hace dos meses.

Eylin Jiménez Condorí tenía 17 y fue asesinada, entre otros vínculos, por su padrastro, quien a la vez era ex pareja de su madre y padre de una beba de un año que había tenido con la menor a partir de varias violaciones.

“Mi nieta es hija de mi ex”, afirmó Carmen Condorí, madre de la víctima fatal, quien había tenido siete hijos con el asesino de Eylin y a quien había dejado hace aproximadamente 60 días por los maltratos y abusos que recibía por parte del homicida.

A pesar de que su madre había abandonado la casa del asesino hace dos meses, la joven decidió quedarse con el hombre que la crío prácticamente desde su nacimiento y a quien consideraba su padre, un padre que la violó en reiteradas oportunidades, la embarazó y a asesinó.

“Te voy a dar donde más te duele”, advirtió el homicida a Carmen. Mató a Eylín y abandonó su cuerpo en un descampado ubicado sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.

La mujer fue hallada el viernes y el asesino, de 35 años, fue detenido a las pocas horas. Ya en la comisaría, y luego de “contradicciones” en su relato, se quebró y confesó que asfixió a la menor de 17 años hasta quitarle la vida.

Te puede interesar
Un chico de 16 años apuñaló a su hermana en medio de una pelea

Eylín había nacido en Bolivia y fue vista por última vez el viernes a las 18:00, cuando salió de su casa de barrio Cooperativa Pilcomayo, próxima a Villa El Libertador. Su familia viralizó su foto en las redes sociales.

Su cadáver fue encontrado con”moretones en la boca y el cuello” de acuerdo a lo indicado por el fiscal de feria de Distrito 1, a cargo de la causa, Rubén Caro.

Comentar
- Publicidad -