viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se estrena el tercer capítulo de la serie de producción local “El Comodorense”

lunes 15 de julio de 2019
Se estrena el tercer capítulo de la serie de producción local “El Comodorense”

El viernes 19 de julio se presentará en instalaciones del Teatro María Auxiliadora, el tercer capítulo de la serie producida por el realizador local Bruno Huaiquil, “El Comodorense”. El episodio contará con la participación del reconocido actor Roly Serrano.

“El Comodorense” la serie de ficción local rodada en distintos escenarios de la ciudad del petróleo tendrá el lanzamiento de su tercer capítulo el próximo viernes 19 de julio en el Teatro María Auxiliadora, en el marco de la celebración por dieciséis años de producción local.

En esta oportunidad se presentará “La orden del poeta” que contará con la participación del artista nacional y reciente ganador del premio Martín Fierro por su papel como “el Sapo Quiroga” en el Marginal II, Roly Serrano.

De esta forma habrá tres funciones para poder disfrutar de la producción realizada por Bruno Huaiquil, a las 16, 18 y 21 horas, y las entradas pueden ser adquiridas directamente en la puerta del teatro.

Festival y polémica

En el año 2017 Huaiquil se vio envuelto en una polémica por la no concreción de una nueva edición del “Comodoro Rock”, festival que prometía la presentación de bandas de calibre nacional tales como Ataque 77, Las Manos de Filippi, El Soldado, Flema y Pier, entre otros, además de bandas locales los días 7 y 8 de octubre sin embargo, a horas de la concreción del mismo a través de sus portales oficiales, las bandas nacionales comenzaban a confirmar que no se presentarían por incumplimiento de contrato por parte de la productora. Al mismo tiempo, desde el área de Habilitaciones Municipales se indicaba que no se había autorizado el evento por lo que no podía desarrollarse; es así que en medio de acusaciones cruzadas el festival no se concretó, quedando la mayor parte de las personas que habían comprado entradas anticipadas y hasta llegado desde distintos puntos del país a la deriva. A muchos no les devolvieron el dinero incluso por la compra de boletos.

Te puede interesar
Últimas noticias