Filtran el explícito chat sexual que maestra envió a su alumno de 13 años

La profesora estadounidense Brittany Zamora fue condenada por la Corte Superior del condado de Maricopa a pasar 20 años en prisión, tras declararse culpable tener relaciones sexuales y conducta sexual inapropiada con un alumno de 13 años.

Recientemente, salieron a la luz conversaciones entre una maestra casada y su alumno de 13 años, quien pasará 20 años en prisión por haber tenido relaciones con el menor en repetidas ocasiones.

Brittany Zamora, llorando y repitiendo que estaba arrepentida, no pudo evitar ser condenada a una sentencia de 20 años tras las rejas por el crimen, que dejó impactada a la comunidad donde residía.

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro, lo que llevó a que instalaran una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra.

En un intercambio de mensajes eróticos, Zamora le dijo al adolescente que quería tener sexo con el todos los días sin límite de tiempo. El menor le decía continuamente que solo pensaba en ella y que las veces que habían tenido intimidad no eran suficiente para él, pues “quería más”.

El descaro llegó tan lejos que Zamora condujo hasta la casa de los abuelos del adolescente y tuvo sexo con él en su auto mientras su esposo se fue a pescar. El encuentro se vio interrumpido cuando recibió una llamada de su marido, en la que decía que volvería antes a casa.

Te puede interesar
Video: avión con 233 pasajeros aterrizó de emergencia con los motores apagados

Entre el material recuperado, se pueden ver notas y hojas de cuaderno con mensajes románticos que se dejaban en sus lugares como “¡Eres tan sexy!” o “Me encantas”. Para no llamar la atención, a veces los mensajes solo quedaban en un “¿Cómo estás?” o “¡Hola!”. En otras hojas habían cartas y hasta dibujos de corazones con sus iniciales.

Estudiantes comenzaron a sospechar de la relación indebida cuando Zamora empezó a favorecer al estudiante sobre los otros. Incluso, aseguran que cuando veían videos y apagaban las luces en el salón, ambos se tocaban sin importarles disimular mucho.

Además, había fotos de Zamora en lencería y algunas sin ropa, además de que ella en un punto le dijo al menor que dejaría su trabajo para irse con él.

Su esposo la apoyó cuando fue descubierta, asegurando que ella “se había equivocado” y que era “la mejor persona que había conocido”.

“Antes era un niño inocente, ella le robó su inocencia. Odio a Brittany Zamora por lo que le hizo a mi hijo y a mi familia”, expresó el padre del menor.

Comentar
- Publicidad -