viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, de fiesta ante su gente

domingo 14 de julio de 2019
Huracán, de fiesta ante su gente

Huracán celebrará hoy el campeonato que consiguió en la semana cuando superó a la CAI en kilómetro cinco al recibir esta tarde a Deportivo Sarmiento por la última fecha de la categoría A del futbol de nuestra ciudad. En tanto que Jorge Newbery visitará a Petroquímica en el Estadio Comodoro de kilómetro tres, mientas que ayer la CAI venció a Rada Tilly y Ameghino a USMA.El Globo ya fue campeón en el cinco el martes, pero poca gente “infiltrada” pudo asistir, así que hoy aprovechará para realizar la fiesta junto a su hinchada, aprovechando que en esta última jornada será local del Deportivo Sarmiento. El equipo, que tuvo momentos brillantes, fue sostenido por juveniles que cumplieron y recibieron la confianza necesaria y justa de los más experimentados, que fueron los que guiaron al Globo al título, siendo el momento inolvidable cuando le ganaron a Jorge Newbery de visitante, en una de las mayores alegrías de la primera parte del año, porque luego de ese éxito se incentivó y fue contundente y eficaz para ganar todo lo que restaba y quedarse con el campeonato.

El Deportivo Sarmiento vendrá con el propósito de sumar para engrosar el puntaje de cara al segundo campeonato del año y no tener problemas con el descenso, luego de una campaña irregular, porque si bien ha conseguido triunfos importantes, también sufrió duras goleadas.

En el restante enfrentamiento de hoy Petroquímica en el Estadio Comodoro de kilómetro tres será anfitrión de Jorge Newbery que ya se aseguró el segundo puesto. Los de zona norte buscarán salir del último puesto en el quedaron después del triunfo de ayer de la CAI, para culminar del mejor modo y asentarse de cara al torneo que se viene, considerando también que aún adeudan un partido frente a Florentino Ameghino que aún no tiene fecha de concreción. Por su parte Jorge Newbery cerrará el primer certamen de la temporada con el subcampeonato, pero lamentando el decisivo traspié en el clásico que le privó saltar a la punta y le terminó prohibiendo la posibilidad de llegar al título.

Te puede interesar
Últimas noticias