viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cenar, tomar algo y ver teatro

domingo 14 de julio de 2019
Cenar, tomar algo y ver teatro
cenar-tomar-algo-y-ver-teatro
cenar-tomar-algo-y-ver-teatro

Una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana. Obras de 10 a 15 minutos montadas en diferentes escenarios. En vacaciones de invierno, la propuesta será hoy en el local ubicado sobre la calle San Martín Nº 263.En este tipo de formato no convencional, el espectador tiene el control y la libertad absolutos de armar el plan que más le plazca. Puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver, y puede optar por ver una obra con su pinta de cerveza o su copa de vino y a su vez disfrutar de buena gastronomía.



El Microteatro o Teatro Express es un formato teatral que consiste en la representación de micro-obras, de duración inferior a los 15 minutos. Este formato, de carácter efímero, donde las obras se representan durante una corta temporada y no vuelven a ser representadas en el mismo lugar, para dar paso a otros montajes con otros temas y posiblemente en otra locación, permiten disfrutar de un concepto distinto para el arte escénico en diferentes lugares de la ciudad.

En este tipo de formato no convencional, el espectador tiene el control y la libertad absolutos de armar el plan que más le plazca. Puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver, y puede optar por ver una obra con su pinta de cerveza o su trago y a su vez disfrutar de buena gastronomía.

La intención es captar la esencia de un tema y expresarla en un periodo corto de tiempo, ante un número limitado de espectadores a través de un reducido número de actores.
En esta ocasión, Amakaik presenta un conjunto de historias donde lo incontenible y desbordado fluye, las cuales serán realizadas este domingo 14 a las 20 horas y donde lo recaudado en la venta de entradas a través de un bono contribución de 100 pesos, estará destinado a continuar con las actividades de la Asociación Infinito Espacio Urbano. Se puede adquirir en el mismo día de la función.

En este tipo de propuestas bar y teatro coexisten en el mismo espacio y funcionan a la misma hora. Ambos están íntegramente unidos y son uno complemento del otro para que se genere el encuentro social pre y post teatro. El público responde con puntualidad, humor y buena disposición para entregarse a una experiencia diseñada para promover el encuentro entre actores y público.

Te puede interesar
Últimas noticias