Juan Chavetta es parte de la trigésima edición de la Feria del Libro

Caleta Olivia (Agencia) Se trata del famoso dibujante zarateño creador de Puro Pelo, personaje muy conocido a través de las redes sociales, que hoy tiene miles de seguidores.En esta oportunidad el artista participó por primera vez de la Feria del Libro y también realizó un mural, que será sorteado entre Jardines Infantes de la localidad.

Su presencia es propicia para que admiradores de sus obras se acerquen a saludarlo, conocerlo y obtener un autógrafo de este gran dibujante.

En este contexto Juan Chavetta manifestó que fue más conocido luego del personaje Puro Pelo, pero que en realidad viene trabajando desde el año 2009 con varias editoriales, “como que la pegué con este personaje”.

Con respecto a la idea que deseaba plasmar en la pintura mencionó: “primero voy a crear el fondo y luego voy a ir viendo que se me ocurre, aunque seguramente estarán los personajes más conocidos que es Cuco y Puro Pelo”.

También se refirió a la visita a nuestra localidad, “la verdad que no me esperaba este recibimiento, ayer todos los nenes me pedían que les firme los libros, así que estoy muy contento”.

Asimismo sostuvo que es muy importante seguir adelante a pesar de las circunstancias, “yo soy daltónico y todos decían que no iba llegar a nada, aprendí a dibujar solo o copiando y entonces el mensaje que siempre trato de dar es que, si alguien tiene alguna meta hay que luchar por ella porque en algún momento se da, como en mi caso y que también vivo de esto, así que creo que nada es imposible”

Comentar
- Publicidad -