Buscan al asesino de un hombre baleado por la espalda

Trelew (Agencia) Murió ayer el hombre que fue baleado por la espalda este viernes a la tarde en la zona norte de Trelew y ahora la policía busca al asesino, de quien tendría certeros datos porque el ahora fallecido les habría dado hasta el nombre y apellido antes de ser trasladado al hospital, a los minutos de que le dieran el tiro. El crimen tendría estrechísimas vinculaciones con el hecho del 9 de Julio a la madrugada, cuando en pleno centro de la ciudad atacaron a balazos el auto en el que circulaba una pareja que de milagro sufrió heridas leves.

Como se recordará ese caso sucedió el martes pasado antes de las cinco y media en la calle Rivadavia entre avenida 9 de Julio y 25 de Mayo, a metros del edificio de Tribunales, del Palacio Municipal y a solo cuatro calles de la Regional de Policía y hasta ahora todavía no han logrado ubicar el coche desde el que partieron los disparos y mucho menos al autor de los mismos, que usó para la ocasión una pistola 11.25.

Te puede interesar
Hieren gravemente a un hombre de un tiro por la espalda en Trelew

A Sergio Germán Chapingo (30) el baleado este viernes a la tarde en una calle del barrio Don Bosco, en la zona norte de la ciudad; le dispararon también a corta distancia, pero con una pistola 9 milímetros. El proyectil entró a su cuerpo por la cadera y luego de perforar hígado e intestinos salió por la zona abdominal, explicó un especialista.

El hombre, lamentablemente, no resistió el post operatorio de una delicada intervención que le hicieron el mismo día en que llegó en grave estado al hospital y murió ayer antes de las ocho de la mañana.

A Chapingo la policía lo había encontrado tirado en la calle Urquiza Norte casi Calle Canal, dicen, a pocas casas de donde vivía. Tenía mujer, aparentemente un hijo pequeño y conoció al que le pegó el tiro, se lo dijo a las autoridades y entre la noche del viernes y la madrugada de la víspera se realizaron tres allanamientos buscando al asesino, pero no lo encontraron.

Los operativos en los que anduvo el ministro Coordinador, de Seguridad y Justicia Federico Massoni, junto al jefe de Policía y miembros de la plana mayor se llevaron a cabo muy cerca de donde balearon a la víctima y en una chacra.

El que buscan se llama Ángel Andrés Molina, según la policía, tiene frondoso prontuario delictivo, unos 30 años y ahora está acusado del crimen del infortunado Chapingo. No son pocos los que especulan que es muy factible de que se entregue la semana que viene en los Tribunales.

Comentar
- Publicidad -