viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Finaliza una nueva edición de la feria de artesanos en vacaciones de invierno

domingo 14 de julio de 2019
Finaliza una nueva edición de la feria de artesanos en vacaciones de invierno

La Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca, se encuentra llevando a cabo en la ciudad una nueva feria de artesanos. En esta oportunidad, se produce durante las vacaciones de invierno.La actividad que comenzó ayer sábado y continuará hoy domingo 14 de julio, a partir de las 15 y hasta las 21 horas, es efectuada en las instalaciones del Centro Cultural, donde la comunidad puede apreciar espectáculos, maquilladora artística, rincón de niños y diversos sorteos.



Mariela Palma, vicepresidenta de la Asociación de Artesanos en diálogo con Crónica comentó que el evento cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura, los cuales además ceden la infraestructura, el espacio y la logística.

“Contamos con la presencia de expositores que son nuestros socios e invitados de la Comarca, de Sarmiento y Rada Tilly, Lago Puelo, Puerto Madryn, Pico Truncado, Trelew, El Bolsón y Esquel”, agregó.

Asimismo, la vicepresidenta remarcó que cuentan con productores de dulces, chocolates, cerámica, velas, mates grabados, vidrio, lana, cuero, libros, un rincón de niños para los más pequeños, origami y pintura, en un total de 75 stands.

“La idea es aprovechar que la mayoría de los establecimientos educativos están en las vacaciones de invierno para fomentar este tipo de encuentros, que se acerque la familia y además puedan adquirir un regalo para el Día del Amigo”, sostuvo.

Por último, Palma reconoció que la entrada es libre y gratuita. “Esta oportunidad la usamos para vender nuestra producción y establecer contactos para la próxima feria que haremos en octubre”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias