viernes 19 de abril de 2024
13.5ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “La obra pública será el motor de la actividad en Comodoro”

domingo 14 de julio de 2019
Luque: “La obra pública será el motor de la  actividad en Comodoro”

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, afirmó ayer que su gobierno dará “un fuerte empuje a la obra pública convirtiéndola en motor de la actividad para la ciudad”.“Nuestro proyecto productivo está centrado en dinamizar la economía local pese al viento en contra que tenemos desde la Nación”, sostuvo Luque.



Para el dirigente justicialista, “nuestra economía está sólida porque tomamos la decisión de mantener firme y constante la obra pública como política de estado”.

“No podemos detenernos y esperar a que nos llegue la reactivación económica que el gobierno de Macri nunca comenzó; tenemos que hacer frente a las contingencias apoyando a las pymes y sosteniendo las obras que nuestra ciudad necesita”, agregó en el marco de una reunión con empleados de comercio.

Luque manifestó que sus equipos técnicos saben que “la dinámica que imprime la obra pública en toda la economía de la ciudad hay que sostenerla y acelerarla para generar más trabajo y bienestar en Comodoro”.

Te puede interesar
Últimas noticias