lunes 18 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Deciden si condenan a una maestra que tuvo sexo con alumna de 17 años

sábado 13 de julio de 2019
Deciden si condenan a una maestra que tuvo sexo con alumna de 17 años

La exmaestra se declaró culpable de contacto sexual forzado con la alumna. La Policía  dijo que cree que la relación entre ambas mujeres es "real". La alumna declaró en el juicio que está "enamorada" de la profesora.

Una jueza del condado de Hamilton (Ohio, EE UU) retrasó la sentencia contra una profesora de educación especial, de 27 años, que se declaró culpable de contacto sexual forzado con una alumna de 17 porque tiene dudas sobre que hubiera una coacción real.

La profesora, Jennifer Walsh, se enfrenta a una condena de hasta 18 meses de prisión. La propia estudiante declaró en el juicio que no fue forzada y que, de hecho, está "enamorada" de su exmaestra, que dimitió de su escuela de Cincinnati cuando el caso fue denunciado a la Policía.

Los hechos ocurrieron entre mayo y agosto de 2018; Walsh dejó la escuela en el mes de octubre. "Sé en mi corazón que estoy completamente enamorada de esta mujer", declaró la alumna, mientras la acusada sollozaba. El detective de la Policía que investigó el caso también declaró que cree que la relación entre ambas mujeres es "real". La jueza  pidió "más tiempo" para deliberar.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias