jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri y Pichetto lanzaron su campaña en Córdoba: “Es una elección bisagra”

sábado 13 de julio de 2019
Macri y Pichetto lanzaron su campaña en Córdoba: “Es una elección bisagra”

Durante la presentación de la fórmula presidencial, Miguel Ángel Pichetto manfiestó: “Vamos a ganar la elección primaria y vamos a terminar este tema en el mes de octubre”.

El presidente Mauricio Macri lanzó de manera oficial su campaña este viernes con la presentación de la fórmula que encabeza junto a Miguel Ángel Pichetto que realizó en Córdoba.

“Siempre es una alegría. Acá todos sabemos, todos los cordobeses sabemos, que acá nació el cambio. Acá empezó esa fuerza que dijo basta. Acá vino esa rebeldía contra el maltrato. Acá hubo una convicción en los cordobeses de que los argentinos merecemos vivir mejor, y que había un cambio posible”, aseguró el máximo mandatario al hablar de la provincia que fue fundamental para su triunfo presidencial en 2015.

Macri aseguró que este es “el momento de la campaña es el momento en el que todos paramos un segundo para evaluar, para pensar. Cuál es el camino que queremos seguir, en quiénes vamos a depositar la confianza en nuestro futuro”.

“Se vienen unos meses fundamentales, importantes en la historia de nuestro país. Es una elección bisagra. Como nunca antes hoy hemos ingresado al mundo, hoy tenemos un nivel de apoyo, de interés en el mundo entero”, aseveró el presidente.

En la misma línea aseguró: “Depende de nosotros que decidamos ser confiables, creíbles, cumplidores. Que desterremos definitivamente esa cultura criolla mal entendida. Yo siempre digo que el truco es un juego maravilloso, pero es un juego, no lo podés aplicar a la vida. Eso te arruina y es lo que nos arruinó durante tantas décadas”.

Por su parte, Pichetto, fue contundente al marcar: Yo quería transmitirles una visión de esperanza, de expectativas: Vamos a ganar la elección primaria y vamos a terminar este tema en el mes de octubre, en la primera vuelta“.

Te puede interesar
Últimas noticias