jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Verónica Magario: "Vidal endeudó tanto a la Provincia como Macri a la Argentina"

sábado 13 de julio de 2019
Verónica Magario: "Vidal endeudó tanto a la Provincia como Macri a la Argentina"

"Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad", sostuvo la precandidata a vicegobernadora bonaerense.

La precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, subrayó que la gobernadora María Eugenia Vidal "endeudó tanto a la Provincia" como el presidente Mauricio Macri "a la Argentina" y remarcó la importancia de "volver a poner de pie" al distrito.

"Vidal no ha sabido gobernar, ésta es la gran diferencia, junto a Axel (Kicillof) vamos a gobernar con experiencia y capacidad", sostuvo ayer la actual intendenta de La Matanza.

Durante una entrevista concedida al canal de televisión Crónica TV, la referente peronista consideró que "en la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina".

"Son 12 mil millones de dólares que no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales", agregó.

"Queremos ofrecerles una alternativa concreta a los vecinos, con propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad", dijo Magario En este sentido, afirmó: "Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país".

"Y nuestra gente no puede seguir triste. Necesitamos volver a sonreír, queremos que los bonaerenses nos acompañen con su voto para volver a poner a la provincia de pie", insistió.

Magario se expresó en estos término en el marco de una campaña electoral que la llevó en las últimas horas a mostrarse junto con el intendente massista de San Fernando, Luis Andreotti, en ese distrito del norte del Conurbano.

"Tener hoy candidatos en la fórmula de la Provincia que hayan pasado por la tarea municipal, sobre todo un Municipio con tantas necesidades y tantos vecinos como La Matanza, es fundamental y por eso estamos muy contentos", expresó Andreotti con referencia a la jefa comunal matancera.

El legislador bonaerense y precandidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti, también participó de la recorrida de campaña de Magario por el distrito

Te puede interesar
Últimas noticias